Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, diciembre 18, 2008

SE CUMPLIERON ACTOS CON MOTIVO DEL 178 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL LIBERTADOR

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado 17 en horas de la mañana se cumplieron en Altagracia de Orituco, los actos conmemorativos de los 178 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, los cuales se iniciaron con un vistoso desfile en el que participaron estudiantes y docentes de diversas instituciones publicas y privadas de la capital del municipio José Tadeo Monagas, agrupaciones de premilitar, reserva nacional bolivariana, misiones del gobierno nacional, etc.

El acto protocolar se llevo a cabo en la Plaza Bolívar y fue presidido por la alcaldesa del municipio, Dra. Maria Chacin, acompañada por directivos del despacho , prefecta Yasmely Peña, autoridades del municipio escolar Nº 5 encabezados por la Prof. Teresa Rangel, jefa de la instancia educativa, representantes de diversas instituciones y gremios de la localidad.

Luego de la ofrenda floral al padre de la patria, el podio de oradores fue ocupado primero por la Prof. Teresa Rangel en nombre del sector educativo, y luego por la alcaldesa Dra. Maria Chacin, quien diserto sobre la importante fecha recordatoria de la muerte del genio de América y Padre de la Patria , el Libertador Simón Bolívar.

La Dra. Maria Chacin también hizo un llamado a todos los gracitanos, sin distingo de colores políticos, a sumarse al trabajo que por el desarrollo del Orituco se propone adelantar desde el gobierno local, para hacer del Orituco el mejor lugar para vivir.

Alcaldesa Dra. Maria Chacin desde el podio de oradores
Acto de ofrenda floral

Prof. Teresa Rangel, jefa del municipio escolar Nº 5

Emotivo acto en la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco

La alcaldesa estuvo acompañada por su esposo el Dr. Carlos Limongi y representantes de diversas instituciones y gremios

Estudiantes de las instituciones escolares participaron en muestra cultural

Niños rindieron tributo al padre de la patria

Charla sobre la vida del libertador

No hay comentarios.: