Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, junio 02, 2010

ESTUDIANTES DE LA UNA DE ALTAGRACIA DE ORITUCO REALIZARON ACTIVIDADES CONCIENTIZADORAS PARA CUIDAR EL PLANETA

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Los estudiantes de la licenciatura de Educación Integral de la Universidad Nacional Abierta, UNA (Altagracia de Orituco), cumplieron diversas actividades de servicio comunitario, los cuales estuvieron orientados a concientizar a los habitantes del sector Banco Obrero de la capital del Municipio José Tadeo Monagas en función de cuidar nuestro medio ambiente.

Entre las actividades cumplidas por los estudiantes está la realización de un mural alusivo al cuidado del planeta, también siembra de árboles y charlas conservacionistas.

El grupo de estudiantes que realizaron la actividad con la facilitación de la profesora violeta Perdomo, asesor académico, estuvo integrado por: Vicuña Mariela, Vicuña Maryelis, Vicuña Marielva, Bandres Mariela, Velásquez Francisco, Polachini Paola, Laya Arelis, Requena Maryoris, Rodríguez Alcidez y Urbina Norelquis.

1 comentario:

Raquel dijo...

Es un orgullo ser egresada de esta casa de estudios, recomiendo a todos los estudiantes de la U.N.A. a siempre dejar en alto el nombre de la misma con su comportamiento y profesionalismo....
Exitos a todos los chicos de la foto.