Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, julio 13, 2010

EN LA CASA CANARIA DE ALTAGRACIA DE ORITUCO GOL DE ANDRES INIESTA FUE RECIBIDO CON EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Una intensa explosión de alegría se dejo sentir en los espacios de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco este domingo, cuando el jugador Andrés Iniesta marcó el Gol que le dio a España el campeonato mundial de Fútbol. Una numerosa presencia de familias de origen canario que son la mayoría de los españoles en este municipio guariqueño y amigos del club isleño, junto a la directiva de la Casa Canaria, auparon al equipo español que este domingo, a los 116 minutos de juego se consagró campeón mundial por primera vez en la historia.


Luego de apreciarse el momento en el que la furia roja recibió la copa de oro de manos del Presidente de la FIFA, los alegres hinchas recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad en una inmensa caravana de vehículos, desde la que se escuchaban expresiones de alegría, pitos cornetas y tambores.

El Gol de Iniesta recibido con explosión de alegría

Desde la Casa Canaria salieron en caravana

Los vehículos fueron adornados y pintados con los colores de la Bandera de España

1 comentario:

Guitarraline dijo...

Desde Las Palmas un gran abrazo para todos los canarios en Venezuela, y comentar que ahora pueden aprender a tocar el timple desde la lejania entrando en www.guitarraline.es
Sin ánimo de lucro y sin publicidad.