Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, julio 22, 2010

FELICITACIONES A GUARAÑA 97.5 POR SER GALARDONADOS CON EL PREMIO REGIONAL DE PERIODISMO

Queremos hacer llegar, de parte de todo el equipo de Orituco.com, nuestras felicitaciones a la emisora Guaraña 97.5 fm por ser galardonados con el Premio Regional de Periodismo “Juan German Rossio” en una sesión conjunta del  Concejo Legislativo del Estafo Guárico y la Gobernación donde Medios, comunicadores y reporteros gráficos recibieron justo reconocimiento por la labor que adelantan al servicio de la información veraz.

El acto fue realizado el pasado 20 de Julio de 2010 en la ciudad de San Juan de los Morros, la sesión fue presidida por el legislador Arturo Suárez, acompañado del gobernador Willian Lara, junto a la vicepresidenta del Parlamento guariqueño, Florencia Hernández; la contralora general del Estado, Patricia Camero, y el orador de orden Jesús Cepeda Villavicencio, candidato a la AN por el Circuito .1

II Edición del Premio Regional de Periodismo Juan Germán Roscio  incluyó estatuilla y diploma otorgados por el gobierno guariqueño.

Felicitamos nuevamente a la Emisora y a todo su personal, en especial a su director Orlando Amad Cario, a la Lic. Amanda Saldivia quien lleva las riendas del programa informativo de la estación en la voz de Julio Cesar Pulido.

Pagina Web de la Emisora: www.guaranafm.com

No hay comentarios.: