Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, julio 13, 2010

LUIS ABREU - JOVEN TALENTO ORITUQUENSE COSECHANDO EXITOS


Luis Abreu nace en la cuidad de Altagracia de Orituco, Estado Guárico, el 01 de agosto de 1983. Sus padres son Gladys de Abreu y Alejandro Abreu. Su inquietud por la música fue descubierta a los 8 años de edad por sus maestros de educación musical en su colegio y lo inician en el festival “Espigas del Orituco” participando como solista, ocupando el primer lugar en voz recia sorprendiendo con su talento.

Continúa en la Educación Secundaria proyectando su música, ganando muchos festivales educativos. Luego a la edad de la adolescencia cambia el mundo musical educativo para tomar el canto como profesión, cantando en tascas y fiestas privadas como cantante de planta en el grupo Tolvanera del maestro Raúl Bravo.

A los 21 años de edad, ya en un nivel profesional consigue grabar su primer trabajo discográfico, el cual contiene el éxito “Testigo De Un Gran Amor”, sonando en varias emisoras a nivel local y nacional.

En el año 2009 el productor musical Yonny Campos de Altagracia de Orituco toma las riendas de este cantante para representarlo,  llevándolo a la ciudad de Caracas para presentase en el prestigioso restaurant Rucio Moro, donde fue grabado su segundo material discográfico (en vivo). Esta nueva producción también se convierte en todo un éxito, ya que con la ayuda de su mánager es promocionado el tema “Un guayabo por mi burra”.

Seguidamente y sin perder tiempo viaja a la ciudad de Valencia donde graba su tercer trabajo discográfico en el estudio Llano Record, esta producción lleva por nombre “Por culpa del REGGAETON”, siendo este tema todo un éxito y elevándolo a nivel nacional.

Luis Abreu ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con cantantes reconocidos de la talle de Reynaldo Armas, Armando Martínez, Teo Galindes, Domingo García, entre otros…

A continuación los vídeos de sus mas recientes éxitos:

Luis Abreu - Un guayabo por mi burra


Luis Abreu - Por culpa del regueton


No hay comentarios.: