Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, octubre 09, 2010

CON VISTOSO DESFILE Y ACTO CULTURAL SE DIO LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO ESCOLAR

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Con mucha alegría se le dio la bienvenida al nuevo año escolar 2010 – 2011 en Altagracia de Orituco, esto con la realización de un vistoso desfile que partió desde la Plaza Bolívar de esta ciudad para luego concluir en la Escuela Básica José Ramón Camejo, donde se realizó un acto cultural que mereció el aplauso de todos los asistentes al auditorio de esta Escuela Piloto del Municipio José Tadeo Monagas.

Las actividades de este día fueron presididas por el profesor Omar Hernández, Jefe del Municipio Escolar Nº 5, acompañado por demás autoridades educativas, destacando igualmente la numerosa presencia de alumnos, docentes y representantes de las diversas instituciones educativas públicas y privadas de esta Jurisdicción Municipal.

Durante las palabras que pronunció en el acto cultural, el Profesor Omar Hernández dijo sentirse orgulloso de darle inicio al nuevo año escolar, esto luego de haber supervisado todos los colegios para ver sus problemas y darle las respuestas oportunas y necesarias, proceso que se inició desde hace varios días. Luego de formular reflexiones para lograr un año escolar exitoso, informó entre otras cosas que solo los reposos médicos abalados por el IPASME tienen validez ante las instancias educativas.

Invitó a los alumnos, docentes, personal administrativo y obrero de las diversas Escuelas, a las comunidades, a todos, ponerle corazón y colaborar en todo lo que se pueda para el éxito del año escolar en beneficio de todos los estudiantes.

Autoridades educativas encabezaron el desfile

En el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo se presento un acto cultural

Alumnos, Docentes y representantes plenaron el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo

No hay comentarios.: