Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, octubre 28, 2010

PINTOR RUIZ CHANG DE ALTAGRACIA DE ORITUCO NOMBRADO ARTISTA PLATICO DEL AÑO 2010

Altagracia de Orituco-Especial-Foto: Román Padrón.- El licenciado Simón Enrique Ruiz Chang, es un talentoso artista plástico de Altagracia de Orituco, ciudad en la que reside y trabaja plasmando en los lienzos su inspiración hecha color y donde imparte a otros en caudal creativo de su pincel. 

El pasado mes de Septiembre del año en curso este artista plástico gracitano recibió un nuevo estimulo al talento en la Ciudad de Calabozo, el cual se trato de una Condecoración en su Única Clase por parte de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos del Estado Guárico, en reconocimiento como “Artísta Plástico del año 2010”, de manos de la Magíster Giorgina Simoni Bettelli de Sorci, Presidenta de la AVAP- Guárico la cual ha realizado una excelente labor muy linda, digna y brindando constantemente su apoyo incondicional a todos Los que están inmersos y participan en las artes visuales día a día con sus creaciones. 

Cabe destacar que el Ruiz Chang recibió también una “Mención de Honor” EN EL XXVII Salón Regional de arte en homenaje al Poeta Dr. Francisco Lazo Martí, con su trabajo artístico titulado “Lazo Infinito” obra que donó a la Casa de la Cultura de Calabozo. Simón actualmente labora como Docente de Dibujo y Pintura en el Instituto de Educación Especial “Altagracia” y en la Coordinación de Artes Plásticas del Municipio Escolar Nº 5. El artista y docente dijo al Diario la Prensa a propósito de los recogimientos recibidos: “Estoy agradecido con Dios y con la vida misma, exhorto e invito a todas las personas que les llama la atención las artes visuales a crear y mostrar sus trabajos, es una actividad muy interesante y reconfortante para nosotros los seres humanos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simon: Dedique toda una noche en buscarte en internet hasta q vi nuevamente tu imagen reflejada... al fin se algo de tu vida... Disfruta tu exito amor lo mereces. siempre te amare...