Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, octubre 28, 2010

NIÑOS ATLETAS DEL CASA CANARIA FUTBOL CLUB PARTICIPARON EN CLÍNICA DEPORTIVA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día miércoles se realizó en Altagracia de Orituco una importante clínica deportiva en la especialidad de Fútbol de campo, en la que participaron unos 120 niños pertenecientes a la escuela de Fútbol Casa Canaria Fútbol Club, así como niños de diferentes sectores e instituciones educativas del Municipio José Tadeo Monagas, especialmente invitados a participar en la jornada deportiva.

La actividad cumplida forma parte del programa que a nivel nacional adelanta la empresa Movilnet, con la finalidad de promover el deporte como vía segura al desarrollo sano e integral de la juventud venezolana. El responsable de impartir la clínica a los niños futbolistas de las categorías compotica, pre-infantil y sub-13, fue el conocido comentarista deportivo de venevisión Pedro Febres, ex jugador de la Vino Tinto y actualmente integrante de la primera división de Real Sport. También los entrenadores del Casa Canaria Fútbol Club y los integrantes del equipo sub-17 de esta escuela, participaron como monitores para enseñar a los niños las diversas técnicas del Fútbol a ser aplicadas en las respectivas canchas.

Junto a padres y representantes de los niños participantes, estuvieron presentes durante la importante actividad los directivos de la Casa Canaria encabezados por el Presidente del Club, Sr. Carlos Ortega y José Díaz Vice-Presidente, directivos de la escuela de Fútbol, así como también del Instituto Autónomo Municipal del Deporte en la persona de su Presidente el Prof. Tirso Díaz. Los organizadores de la jornada cumplida este día, expresaron su agradecimiento a la empresa Movilnet por haber seleccionado a esta escuela deportiva gracitana para impartir la clínica y a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas por el apoyo brindado a través del ente deportivo Municipal.


Pedro Febres dictó clínica deportiva en Altagracia de Orituco. También entrenadores e integrantes del Sub-17 fueron monitores

Los niños atentos a las instrucciones

Los padres también compartieron desde el lugar donde estarán ubicadas las tribunas

El engramado de la Casa Canaria fue estrenado por los niños

Una actividad para recordar. Directivos de la Casa Canaria y de la Escuela de Fútbol e integrantes del sub-17 con el comentarista Pedro Febres

No hay comentarios.: