Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, octubre 20, 2010

SE INAUGURÓ CAMPEONATO INTER-BARRIOS COPA NAVIDAD 2010

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Una gran fiesta deportiva se cumplió en pasado día viernes con la inauguración de campeonato inter barrios de fútbol de salón, copa navidad 2010, evento deportivo que hasta el mes de diciembre se estará escenificando en la cancha del sector tricentenario I de Altagracia de Orituco.

La responsabilidad organizativa del evento es del club deportivo tricentenario integrado por Antonio Gómez, Presidente; José Navas, Secretario; Javier Hidalgo, Tesorero; Vocales: Alex Mota, Oscar Revilla y los colaboradores Eliecer Hernández, Jairo Talavera, Juvenal Urbano, Hernán Zanotti, Changa y su sonido entre otros.

Los organizadores de la importante actividad deportiva informaron que este año participan 20 equipos en las categorías libres, máster, juvenil e infantil, todos ellos de los diferentes sectores de la capital del Municipio José Tadeo Monagas. Participan en el campeonato entre otros los equipos: Guaiqueries, Real Sport, La Poncha, Paural, La Cueva del Jean, Las Mercedes, Barcelona, Los Güires, Los Astros, El Charco, Tricentenario, Banco Obrero, Deportivo CANTV, Unión 27, El Puente y San José.

El juego inaugural lo escenificaron los equipos Unión 27 y CANTV, Esto luego que fueran presentados grupos de baile que recibieron el aplauso del numeroso público presente.

Antonio Gómez dio inicio al acto inaugural acompañado por otros directivos del club deportivo

El profesor Tirso Díaz, Presidente del Instituto Municipal del Deporte fue invitado al acto inaugural

Muchos aplausos al grupo de baile

Los equipos Unión 27 y Deportivo CANTV en el juego inaugural

Numerosa asistencia presentes en el evento

Mucha alegría durante el acto inaugural

No hay comentarios.: