Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, octubre 16, 2010

Fiestas Patronales en Honor A: San Rafael Arcángel 2010

Ya Todo esta listo para la Celebración de las Fiestas Patronales de San Rafael de Orituco, a continuación el programa completo de estas festividades:


JUEVES 14 DE OCTUBRE

9:00 a.m. Limpieza, Ambientación y Arreglos de la Plaza Bolívar y Ambiente musical.
VIERNES 15 DE OCTUBRE
12:00 m  -. Se da inicio a las Fiestas Patronales de San Rafael de Orituco y con ello la Bienvenida a nuestros visitantes bajo un ambiente cálido y festivo.
02:00 p.m. Entrega del Tradicional Programa de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel.
08:00 pm -.Noche bailable con la mejor Banda del centro del País “LA BANDA DECEO`S”.
SÁBADO 16 DE OCTUBRE
9:00 a.m. Gran encuentro de Baseball en la categoría Infantil San Rafael Vs Academia del Estado Aragua.
12:00 m -. Gran Diversión para la Chiquillería Infantil, juegos tradicionales, culturales.
03:00 pm -.Primera tarde de TOROS COLEADOS CATEGORIA INFANTIL Y DESTETE.
08:00 pm -. Hacemos un salto a los Años 80, para recordar y disfrutar una noche Bailable junto a OMAR ENRIQUE.
DOMINGO 17 DE OCTUBRE
10:00 a.m -. Eventos deportivos con equipos invitados de la Capital del País, del estado Carabobo (Clínicas Deportivas en la especialidad de Baloncesto, en la Cancha de la U.E.B. Luis a Rojas de González). Y en el Estadium de San Rafael Gran Triangular de Sotboll, con equipo invitados de la “Escuela Naval de Venezuela”.                                            
12:00 m. Gran Encuentro de Baseball Categoría Clase “A” y equipo invitado al Efecto.
03:00 pm -.Segunda Tarde de TOROS COLEADOS CATEGORIA INFANTIL.
08:00 pm -. Gran noche dedicada a los Talentos y Tradiciones de Nuestro Pueblo, Bailes Culturales, Festival de Canto, “Homenajes a Personajes Nativos en este Terruño que han dejado huella en la historia de San Rafael de Orituco, con la entrega de reconocimientos para los mismos entre otras actividades. Y para cerrar la noche, GRAN SORPRESA CON LA ACTUACION DE DOS AGRUPACIONES DIRIGIDAS POR ORGULLOS DE SAN RAFAEL.

LUNES 18, MARTES 19, MIÉRCOLES 20 Y JUEVES 21
04:00 pm -. Encuentros culturales en la Plaza Bolívar con la participación de las distintas Escuelas y jóvenes del Municipio, basares, juegos, golosinas, gastronomía, feria infantil de niños, colchones inflables y un maravilloso ambiente musical para compartir en familia estos días festivos.


VIERNES 22
03:00 PM -. Primera Tarde de toros Coleados CATEGORIA LIBRE con más de 20.000 bolívares fuertes a repartir.
08:00 pm -. Para comenzar el fin del cierre de nuestras fiestas, gran AMANECER LLANERO, con la participación de más de 20 Grandes Cantantes de nuestra Música Llanera de carácter Nacional, Internacional y de nuestra Región.
SÁBADO 23
12:00 m -. Encuentros deportivos en las diferentes instalaciones del pueblo (béisbol, Sof-Ball, Basketball, Fútbol,), así como también maratón, ciclismo de pista y de ruta en general.
Juegos tradicionales en la Plaza Bolívar (huevo en cuchara, carreras de saco, carreras de morrocoy, palo ensebaos, sartén del diablo, cochino ensebaos entre otros).
Desafió de Gallos y Pollos en la “GALLERA EL IMPERIO” en Honor a Nuestro Patrono, con 4.000 bolívares fuertes a repartir al mejor pollo o gallo de la tarde. (Responsables JESÚS MELIAN, MIGUEL ANGEL ARMAS Y HERNAN VELÁSQUEZ).
03:00 pm -Segunda Tarde de TOROS COLEADOS CATEGORIA LIBRE.
08:00 PM -. Por primera vez en tierras Orituqueñas, lo mejor de la Salsa Romántica HILDEMARO Y SU COMBO,  Y LOS SATÉLITES.
 DOMINGO 24
06:00 am -. Despertar de nuestro pueblo con repiques de campana en la Iglesia y fuegos artificiales para celebrar el día de Nuestro Santo Patrono San Rafael Arcángel.
09:00 am -. Santa Misa en Honor al  Patrono San Rafael Arcángel.
10:00 am -. Show de fuegos artificiales a las afueras de la iglesia, al salir la misa.
10:30 am -Serenata en las puertas de la Iglesia para los presentes amenizada por la “BANDA MUNICIPAL PADRE SOJO”.
12:00  m -.Encuentros deportivos en las diferentes instalaciones del pueblo (béisbol, sof-Ball, basketball, fútbol,), así como también Maratón Masculino y Femenino e Infantil, Ciclismo de Pista y de Ruta. Así como también de Juegos tradicionales en la Plaza Bolívar (huevo en cuchara, carreras de saco, carreras de morrocoy, palo ensebaos, sartén del diablo, cochino ensebaos entre otros).
03:00 pm -. Tarde de TOROS COLEADOS CATEGORIA LIBRE.
07:00 pm -. Santa Misa en Honor a  patrono San Rafael Arcángel.
08:00 pm -. Procesión Religiosa por las Principales calles del Pueblo.
09:00 pm -. Show de fuegos artificiales para dar la entrada a la Procesión.
10:00 pm -. Despedimos las Fiestas Patronales con una noche bailable al mejor estilo de la “DIMENSION LATINA” y con la Orquesta más legendaria de Venezuela la “BILLOS CARACAS BOYS”.





No hay comentarios.: