Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, marzo 16, 2006

El Parque Sucre



El Parque Sucre ha sido el lugar preferido de los jóvenes para hablar, jugar, y cantar. Dicen que la estatua anterior no era Sucre y que la reemplazaron porque sabía muchas cosas que pasaron en el parque. ¿Recuerdan que el "Sucre" estaba justo a la derecha de esta foto? En el lugar que ocupa el Sucre de ahora estaba ocupado por la "Piedra del Caracol"; una piedra de una forma extraña adornada con una fuente. Algunos dicen que es un fósil. Muchos están pidiendo que retornen la piedra a su lugar original en el parque ya que fue movida inconsultamente hace tiempo atrás. Hoy día nos sentimos felices degustando las sabrosas arepas que prepara Josè al lado de la plaza para el deleite de los vecinos y visitantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El parque sucre me trae mucho recuerdos de mi juventud y nostalgia me entere que existia esta pagina y estoy super emocionado no sabe lo contento que me siento a ver mi terruño en la pagina no encuentro palabras que decir de la alegria que siento,que Dios bendiga a mi tierra.

Anónimo dijo...

Buenas tardes tengan todos, que orgulloso me siento de ser un gracitano y me alegra que exista este portal para que muchas personas se deleiten con toda la hermosura que le ofrece Altagracia, y el Orituco en general. Que Bello es mi Pueblo! Saludos a mi familia, y a los del Chimborazo....

D.R.A dijo...

BUENAS TARDES!! DE VERDAD QUE ME ENCANTO VER A MI QUERIDO PUEBLO GRACITANO,QUE BELLO MUCHAS FELICIDADES POR HABER CREADO ESTA PAGINA...BUENO LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A MI HERMOSA FAMILIA UNIDA "AREVALO FERNANDEZ" EN ESPECIAL A ESOS ABUELOS Y TIOS TAN MARAVILLOSOS POR LOGRAR ESTE GRAN EXITO ENTRE NOSOTROS "LA FAMILIA AREVALO FERNANDEZ" BESOS ABUELOS:ELBA DE AREVALO Y EMILIO AREVALO.- DESDE CARACAS.- TRATAREMOS DE CONTINUAR ESTA UNION FAMILIAR CON EL PASAR DE LOS AÑOS.- PORQUE LA FAMILIA ES LO MAS GRANDE Y MARAVILLOSO QUE PODEMOS TENER EN NUESTRAS VIDAS.- LOS QUIERO MUCHISIMO FAMILIA