Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, marzo 23, 2006

La Plaza Bolivar











¿ Quien no recuerda las retretas durante los domingos en la noche en la plaza Bolivar de Altagracia? ¿Los concursos de la parranda navideña desde la sede de la alcaldía? ¿Los señores mayores del pueblo sentados en los bancos de la plaza tratando de acomodar el pueblo y el país? ¿Las golondrinas que hacían sus nidos bajo la capa trasera de la estatua de Bolivar? ¿Los árboles frondosos frecuentados por muchos pájaros que poblan la plaza mayor de nuestro pueblo? Aquí tienen unas imágenes para que siempre la tengan en su mente en donde estèn.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bonito que hayan hecho esta pagina a nuestro lindo y muy querido pueblito, para todos los que estamos lejos es muy reconfortante porque se siente uno mas cerca de casa... Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bonita y tiene muchas fotos. Sigan asi. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Casi puedo oir la musica.
Que chevere esta pagina.

Anónimo dijo...

aunque no nacida alla pero me siento gracitana pueblito que recuerdo con mucha nostalgia.altagrcia de orituco pueblito que mas quiero xq hay conoci al chico que mas quiero. ah felicitaciones y gracias x la oportunidad

Anónimo dijo...

Doy las gracias a quién corresponda, por la hermosa labor que han realizado con la página orituco.com haciendo posible que personas como yo disfrutemos en la distancia de nuestro querido pueblo.
Felicidades!

Desde España con cariño!