Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, marzo 23, 2006

La Vuelta de La Paloma




Este es uno de los lugares de Altagracia que genera la mayor cantidad de comentarios jocosos. Para ser mas claros, pensamos dos veces antes de nombrar este sitio. En los últimos tiempos la alcaldía construyè una isla vial triangular en la vuelta y le sembró unos arboles. Inmediatamente esta isla adoptó el nombre de quien la contruyó; jocoso tambien. Lo cierto es que este lugar es uno de los sitios mas comerciales de nuestro pueblo. La vuelta de la uhhhhmmm, como se le conoce entre amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!..Soy Gracitana, pero desde hace aproximadamente 20 años estoy fuera de mi pueblo querido..Y aunque voy una vez al año (Fui recientemente.. en Semana Santa 2006). Me dio muchisima alegría saber que, al fin mi pueblo, nuestro pueblo, no está sumido en el olvido y el anonimato. MUCHISIMAS GRACIAS! Por este espacio que nos permitirá, estar un poco más cerca de nuestras raices.
Saben?? Hoy gracias a ustedes y a mi querida Andreyna Hernández, que me informó de ésta página, estoy sumamente emocionada.. y con una mezcla de alegria y tristeza que invade mi ser.
Aunque lejos (Portugal).. Me gustaria mucho participar, ayudar.. Para que éste maravilloso espacio sea cada vez mejor, y perdure en el tiempo.. Por lo que les envio mi e-mail: dorisvelcp@hotmail.com. Caso necesiten algo con lo que yo pueda colaborar. No duden en contactarme. Hasta pronto! Queridos amigos, les deseo mucho éxito en éste proyecto.Con cariño: Doris Vel Concepción Paz.

Anónimo dijo...

Aunque mi comentario no tiene nada que ver con La vuelta de la paloma.. Escogí éste espacio porque pasaba por ahi para ir a la casa de mis abuelos, a la casa de mi hermana mayor, al liceo Ramón Buenahora, etc.. Era mi sitio de pasaje habitual.. Me gustó mucho verlo aquí.. Gracias! Por las fotos.. Gracias por éste espacio maravilloso. Doris

Anónimo dijo...

hola soy rumbero pero asi como mi infancia la he pasado en las calle de mi pueblo me gustaria volverme a parar en la vuelta de sidiaco. o deberian de llegar a un acuerdo ya q esa era el unico lugar d e diversion que habia ya altagracia de orituco no es la misma desde que cerraron esa vuelta,,, espero vovlerme a para hay es esa vuelta otra vez necesitamos unirmo par a poder sacar nuestro pueblo adelante Y QUERREMOS QUE ESTE ALCALDE AFALTE TODAS LAS CALLES DE ALTAGRACIA DE ORITUCO NO NADA MAS LAS DE LAS CAMIONETICAS QUE ELLAS NO SON LAS UNICOS QUE CRICULAN EN ESTA CALLE PONGA UN POCO DE PARTE Y DEJE DE ESTAR JALANDO TANTO Y PONGASE A SER LAS COSAS COMO SON Y DEMOS DIVERSION QUE ESO ES LO QUE NECESITA ESTE PUEBRO DE ALTAGRACIA ACUERDE DE SU INFANCIA Q UDS ERA UNO D ESO CHAMOS QUE RUMBEA AQUI Y SUS NIETOS Y FAMILIA ASI QUE PIENSE BIEN ANTE DE HACER LAS COSAS.... QUEREMOS DIVERSION Y MEJORAS EN LAS CALLE D ALTAGRACIA Y TAMBIEN QUEREMOS UNA REPRESA NUEVA YA QUE ESTA LA Q TENEMOS SI SEGUIMOS COMO VAMOS NOS VAMOS A QUEDAR SIN AGUA ASI QUE COMO JALA XXXX PARA DARCE LUS LUJO TAMBIEN JALE PAR A HECHAR PA LANT E ESTE PRUEBLO QUE UDS TAMBIEN ES DE AQUI Y NACIO AQUI Y TIENE SU FAMILIA AQUI ESPERO Q ESTE MENSAJE LO SEPA VALORAR ATENTEMENTE EL RUMBERO DE ALTAGRACIA

Anónimo dijo...

hola soy gracitanisima...naci y creci aqui aunque me fui por algunos años volvi! me uno al sentimiento de rumbero... soy de la vuelta de ciriaco..mas bien nieta de ciriaco del viejo no de celestino(el simpatico) me parece muy injusto el cierre de sus negocios esa era su actividad economica su forma de ganarse la vida..y no es justo que por problemas personales hallan cerrado la unica diversion de nuesto pueblo..ocupese de otras cosas sr alcalde y deje al simpatico trabajar...QUEREMOS QUE REGRESE LA VUELTA DE CIRIACO...

Anónimo dijo...

Soy de Altagracia de Orituco y de verdad no hay sitio para las personas se vallan a divertir estaba la vuelta de ciriaco donde se reunían jóvenes para disfrutar un rato, por problemas personales las autoridades del pueblo prohibieron que los jóvenes se concentraran en ese sitio, teniendo otras prioridades que son de importancia para el pueblo el sr alcalde se empeño al cierre de la vuelta de ciriaco, luego se reunían en la bomba el trébol y en la subida del saladillo ( el chala) también lo prohibieron, entonces donde xxxx xx xx xxxxx es q podemos ubicarnos para pasar un rato bien, sr alcalde por eso es que ud se dirige asu fracaso como alcalde, persona y profesional, me alegro que la gente siente rechazo por UD y las próximas elecciones las va perder por que su estadía en el poder solo sirvió para solucionar sus chisméense de vieja de barrio y nunca le hizo un cariñito al pueblo que tanto se lo merece, esperemos que el próximo gobernante del pueblo tenga esto presente y empiece haciendo trabajo para el bien de la población gracitana