Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, enero 14, 2011

AYER SE JURAMENTO EL CONCEJAL URSULO CASTRO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- La Cámara Municipal del municipio José Tadeo Monagas en sesión celebrada el día de ayer lunes, la primera del año 2011, eligió la nueva directiva que regirá los destinos del ente legislativo local para el periodo 2011 – 2012.


La propuesta la formuló el Concejal José Medina en nombre de la fracción del Psuv en este legislativo local, resultando el Concejal Ursulo Castro, también delegado del Psuv en el Orituco, como nuevo Presidente del Concejo Municipal. Igualmente asume como vicepresidente el Concejal José Bravo, mientras que en la secretaría fue ratificado Efraín Mejía.

Luego que los integrantes del la nueva directiva hicieran el juramento de ley, hizo uso de la palabra en su condición de Presidente, el Concejal Ursulo Castro, quien reconoció el trabajo realizado durante 4 periodos por su colega José Medina. Dijo agradecer de antemano el apoyo que se le dé para trabajar por el pueblo del Orituco desde la responsabilidad asumida este día.

Recibo el cargo con orgullo y con la humildad de un revolucionario que está y seguirá estando al servicio de mis compatriotas. – Expresó el nuevo presidente de la Cámara Municipal –

El Concejal Ursulo Castro Juró como nuevo Presidente del Concejo Municipal

Concejal José Bravo Vicepresidente

Efraín Mejía ratificado como secretario de la Cámara

La fracción del Psuv en el Legislativo local integrada por los ediles: Ursulo Castro, José Medina, José Bravo y Lisbeth Aponte aprobaron la nueva directiva

No hay comentarios.: