Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, enero 19, 2011

INSTITUTO DEL DEPORTE HIZO HOMENAJE A DEPORTISTAS ORITUQUEÑOS

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día sábado el Instituto Municipal del Deporte del Municipio José Tadeo Monagas, hizo emotivo homenaje a los deportistas orituqueños en acto celebrado en horas de la mañana de este día en el estadio Ángel Santiago González de esta ciudad. El importante evento fue presidido por el Prof. Tirso Díaz, Presidente de la instancia deportiva municipal, estando en el presídium también el Prof. Hipólito Delgado, los promotores deportivos Antonio Gómez y Osman Álvarez, así como también Carmen González y Yanely López, funcionarias del instituto.

Este día se contó igualmente con la presencia de entrenadores y atletas de las disciplinas Beisbol, kickingball, Baloncesto, Natación, Voleibol, Atletismo Tae kwondo, Ciclismo, Pesas, Gimnasia rítmica e integrantes de la fundación de Basketeros del Orituco; todos ellos recibieron reconocimientos por el rendimiento deportivo en sus respectivas disciplinas.

En la ocasión, también se hizo entrega de la premiación correspondiente al campeonato de la liga comunitaria realizado en San Rafael de Orituco durante dos meses, resultado de un proyecto convenio entre el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas gerenciada por la Alcaldesa María Chacín a través del Instituto Municipal del Deporte, proyecto que benefició a 6 consejos comunales de las parroquias San Rafael y Altagracia de Orituco.

Al finalizar el acto, los asistentes fueron invitados a un refrigerio obsequiado por el ente deportivo municipal.
Desde el presídium el Prof. Tirso Díaz, Presidente del IAMD se dirige a los presentes

Atletas de las diferentes disciplinas y categorías se hicieron presentes

Ciclistas recibieron sus reconocimientos

Atletas de las disciplina de Voleibol recibieron su reconocimiento

En Beisbol también les otorgaron sus reconocimientos, en la gráfica le entregan al atleta Domingo Boyer

A los entrenadores también se les homenajeo

No hay comentarios.: