Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, enero 19, 2011

ESTUDIANTES DE LA UNA FESTEJARON A LOS NIÑOS DEL SECTOR BANCO OBRERO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Estudiantes de la Universidad Nacional Abierta, extensión Altagracia de Orituco, realizaron una nueva jornada social con la entrega de cotillones a niños del sector Banco Obrero de esta ciudad, lugar donde se encuentra la sede de esta institución universitaria. El día 05 de enero, víspera de Reyes, las sonrisas se dibujaron en las caras de los pequeños al recibir el presente de los estudiantes universitarios, quienes fueron acompañados en la altruista actividad por representantes del Consejo Comunal del sector.


Los estudiantes participantes informaron que de esta manera cumplen nuevamente con el pensum de estudio correspondiente a la materia Servicio Comunitario que tiene como facilitadora a la Prof. Magister Angelina Stávola.

Integran el grupo universitario los estudiantes Migdalia Ferreiro, Tomas Negrette, Vásquez Carmen, Yaneth Flores, Lilian Gutiérrez, Mayra Parica, Nora Inojosa, Sulimar Carrasquel, Rogelio Flores, Ronny Salas, Yerseni Quintana, Karla Machado y Deysis García.

Estudiantes de la UNA realizaron nueva actividad social

Los niños recibieron muy contentos los presentes que les obsequiaron los estudiantes

No hay comentarios.: