Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, enero 08, 2011

PLAN PILOTO DE SEGURIDAD PRIVADO IMPLEMENTADO POR COMERCIANTES GRACITANOS FUE TODO UN EXITO

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- El señor Pablo Rojas, directivo de la Cámara de Comercio y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, ofreció declaraciones al Diario La Prensa sobre el plan piloto de seguridad que de manera individualizada implementaron algunos comerciantes del casco central de la ciudad de Altagracia de Orituco durante las festividades decembrinas.


El señor pablo Rojas dijo, que se puede evaluar como exitoso, pues la presencia de este servicio de seguridad privado sirvió de persuasión para que disminuyera el índice de robos o atracos en las zonas donde se implemento dicho operativo. Agregó el dirigente gremial que se pudo percibir un mayor grado de tranquilidad y confianza en la población durante sus compras navideñas.

Puedo anunciar – enfatizó Rojas – que se están estudiando diversas opciones para que este plan de seguridad que beneficia a todos los ciudadanos sea permanente en el tiempo, pero además con el necesario aval del sector oficial – concluyó diciendo el conocido comerciante –

No hay comentarios.: